¡Importante! Nuevo anuncio del Presidente Nicolas Maduro sobre el carnet de la patria

Carnet de la patria

Carnet de la patria

El dia de hoy martes 20 de marzo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciò que, con el carnet de la patria, serán entregadas 1 millón de viviendas este año.

“Vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar las nuevas comunidades y asignar las construcciones de un millón de viviendas y terrenos”, fueron  las palabras de Maduro en cadena nacional durante una reunión con representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde el estado Miranda.

Asimismo, tambien apuntó que el mencionado carnet será “determinante” para completar la labor de la llamada “revolución”. Con este podrán ser atendidas las “necesidades habitacionales” de lo más de 16 millones de venezolanos. Así lo reseñó La Patilla.

Expresò que la GMVV ha “industrializado” la construcción de viviendas y que él mismo se compromete a llegar a las 3 millones de viviendas en diciembre de 2019.

“Puedo hacer ese compromiso porque lo voy a cumplir y puedo comprometerme a llegar a la vivienda cinco millones con el Carnet de a Patria, lo puedo hacer“, destacó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a