¡Chisme y chisme! Misses y chavistas, cuentos que no llegaron a Instagram

Miss y Chavez

Miss y Chavez

Tal parece, que desde los inicios de los concursos de belleza en Venezuela se vienen  escuchando todo tipo de rumores, se ha oido que las Misses aceptan y pagan favores de patrocinantes o de sus mánagers.

Segun informa el articulo publicado por Tal Cual Digital explica cómo “cíclicamente, cada cierto tiempo, alguien se encarga de destapar la olla para que el olor podrido impregne uno de los proyectos más exitosos que ha tenido el país: el Miss Venezuela. Lo hizo Patricia Velásquez al admitir que se ‘prostituyó’ cuando concursó y también Vivian Sleiman”.

En el texto se señala que una foto de una cuenta anónima fue lo que regó la pólvora. En ella aparece la ex Miss Zoraya Villarreal “haciendo labor social” con la Fundación Diego Salazar, que presidió. La misma que fue allanada en 2017 cuando su presidente fue detenido.

“Ahí comenzaron los post que fueron y vinieron. No sólo entre Annarella Bono y Angie Pérez, sino que a aquella telaraña se unieron maquilladores, ex misses, opinadores de oficio y hasta uno de los integrantes del actual ‘Comité’ que lleva las riendas de la Quinta Rosada. De repente, en unos cuantos posts, el brillo y el glamur de la noche tan linda, terminó en pesadilla”, se destaca en el texto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a