¡Candela pura! Jimena Araya “Rosita” explota contra Melisa Rauseo por rifar dos kilos de pasta (+Imágenes)

Izquierda: Jimena Araya "Rosita" / Derecha: Melisa Rauseo

Izquierda: Jimena Araya “Rosita” / Derecha: Melisa Rauseo

La actriz Jimena Araya mejor conocida como “Rosita”, atacó a la animadora de Sábado en la noche de Globovisión, Melisa Rauseo, la razón fue la polémica publicación de Rauseo dónde rifaba dos kilos de pasta ronco a través de su instagram, la animadora fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Vea también: Animadora Melisa Rauseo recibe fuertes críticas por hacer rifa donde el premio son dos kilos de pasta (+Fotos)

Jimena Araya utilizó la red social Twitter para mostrar su descontento con Rauseo, a quién acusó de “dejar en ridículo” a los invitados de su programa, Sábado en la noche, transmitido cada sábado.

“Qué se puede esperar de ella si Su trabajo siempre ha sido dejar en Ridiculo a la mayoría de artistas que iban a su programa ! ” Expresó Araya.

Tuit de Jimena Araya dónde expresa su descontento con Melisa Rauseo

Tuit de Jimena Araya dónde expresa su descontento con Melisa Rauseo

Varios usuarios de la redes sociales han mostrado simpatía por el mensaje de Rosita, sin embargo, otros tantos también la acusan de no tener moral para emitir comentario.

“Aja pero desde cuando enseñar el culo. Ser la puta de los pranes es ser artista. No me cae para nada la nariz de rinoceronte de la Rauseo… Pero Jimena un poco de callate no te caería mal” Expresó un usuario en Instagram.

Comentarios en la cuenta de instagram: @chismesmv

Comentarios en la cuenta de instagram: @chismesmv

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a