¡Trágico! El video del momento exacto en que cae desde 4 metros el acróbata del Cirque du Soleil (+Video)

acrobata

El acróbata Yann Arnaud falleció mientras actuaba en un espectáculo del Cirque du Soleid en Tampa, Florida, dijo la compañía de circo este domingo.

Yann Arnaud estaba suspendido en el aire por unas correas sobre el escenario el sábado por la noche cuando cayó al vacío desde 4 metros de altura. Fue llevado de urgencia al hospital, pero murió debido a sus heridas, confirmó la empresa en un comunicado.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, señaló el presidente y CEO de la compañía, Daniel Lamarre.

“Estamos ofreciendo nuestra colaboración completa y transparente a las autoridades a medida que examinen las circunstancias de este accidente”, expresó la compañía.

No es la primera vez que un artista fallece durante una gira. En 2016 un empleado fue golpeado por un ascensor de uno de los espectáculos en San Francisco. Falleció instantáneamente.

Otro video de la noticia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a