¡Por si te lo perdiste! Sabrina Salemi rompe el silencio y habla sobre su supuesta relación con Diosdado Cabello

sabrina salemi 1

Sabrina Salemi, abogada, actriz y modelo venezolana, le salió al paso a los rumores corridos a través de las redes sociales, en donde la señalan como la amante del segundo al mando de la revolución, Diosdado Cabello.

Los rumores de la supuesta relación amorosa que tendría Cabello con Salemi fue un escándalo. Siendo incluso dicha noticia compartida por algunos personeros de los medios de comunicación social a través de dichas redes sociales.

En el mismo sentido, Sabrina, quien es conocida por su participación en los programas de comedia transmitidos por el Venevisión, emitió un comunicado para desestimar tales informaciones rodadas por las redes sociales.

La actriz ha indicado que tras las circunstancias del hecho, se ha visto en la necesidad de tomarse un tiempo para reflexionar sobre tales informaciones y exponer su respuesta.

“Soy Hija, Hermana y Madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años mujer de fé y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación”, indicó Sabrina a través de su comunicado.

 

Tras las circunstancias me he debido tomar el tiempo para dar la siguiente declaración con respecto a las calumnias que se están generando en mi contra y mi familia durante los pasados días. Soy Hija, Hermana y Madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años mujer de fé y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación . En cuanto a mi vida sentimental le doy gracias a Dios que tengo a mi pareja estable que no la publico porque a nadie le interesa la vida sentimental de los artistas solo su trabajo. Soy Venezolana me duele que a diario se busque dañar al ciudadano desprestigiandolo, haciendo circular información sin verificar la fuente de la misma, aprovechándose de la sensibilidad de los venezolanos por la situación país, con la finalidad de subir números de seguidores en redes sociales, crear odio entre nosotros y agrediendo incluso contra una menor de edad con calumnias completamente falsas. Como abogada y comunicadora social lo veo inapropiado y me sorprende con la irresponsabilidad y ligereza con la que se maneja estos temas, no les cuesta nada investigar antes de acusar y juzgar. Lamento mucho si mis publicaciones han afectado o creado odio entre mis seguidores soy humano y no perfecta. Pero también se como asumir un error, debido a eso me disculpo públicamente ante todas las personas que me están leyendo independiente ideología política. Agradezco aquellas personas que no dudaron de mi integridad y lamento mucho aquellas que lo hicieron. No culpo aquellos que creyeron en la falsa información pero pido por favor parar con el acoso y agresión en contra de mis familiares y mi persona. Muchas gracias por su atención

Una publicación compartida de Sabrina Salemi (@sabrinasalemi) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a