Insensible periodista le informa a una madre la muerte de sus hijos y se aprovecha de ello en vivo

madre-1

Un penoso momento se vivió durante una trágica noticia para una madre, cuando una periodista de canal HCH de Honduras, le dio la primicia en vivo a la mujer, sus hijos fallecieron en un incendio. Lo repudiado por la prensa internacional fue que mientras la madre preocupada preguntaba por el estado de salud de los pequeños y la mujer entra en shock, no obstante la periodista continúa entrevistándola como si nada pasara, sin mostrar respeto al dolor ajeno.

La madre de los menores, María Espinal, se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de su esposo que la notificó de un incendio en su vivienda.

La madre entró en pánico y en el video se ve su insistencia por el estado de sus hijos de 5 y 2 años. A pesar de esto la periodista Suly Cálix continúa haciendo preguntas, ante la mirada de los socorristas y cuerpos de seguridad presentes.

En la vivienda afectada también se encontraba una anciana de 85 años, quien fue llevaba a un centro médico. Se presume que se encontraba a cargo del cuidado de los menores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a