Aseguran que la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández es una “enchufada”

stefaniafernandez_venezuela

Recientemente se ha “destapado la olla” en la farándula nacional, luego de que varias es mises, animadoras y ex reinas de bellezas se acusaran entre sí de ser “enchufadas”. Ahora sale a relucir el nombre de nuestra Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quién fue mencionada indirectamente en la polémica en referencia a los supuestos vínculos entre el empresario Diego Salazar, las misses venezolanas y el desfalco a PDVSA.

Mediante la cuenta en Instagram de @OsmideJesús se dieron a conocer fotografías inéditas de las personalidades del mundo del espectáculo relacionadas a la Fundación Diego Salazar, presidida por quien habría saltado a la palestra pública tras ser el primer venezolano detenido por el caso de corrupción en la Banca Privada d’Andorra luego de haber blanqueado 1.348 millones de euros entre 2011 y 2012, según declaró el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

estefania fernandez fundacion diego salazar

En las imágenes difundidas, se pudo ver a la modelo, empresaria y recordada Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 Stefanía Fernández realizando actos benéficos con la mentada fundación que, según la animadora y Miss Intercontinental 2009, Hanelly Quintero, habría “repartido alegría a los más necesitados mientras a ellas (las misses) le llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de PDVSA”.

Hannelly-2

Quintero no mencionó directamente a Stefanía Fernández, reveló pistas para develar de quién estaba hablando; y calzaban perfectamente con la Miss Universo del Record Guinness.

Hannelly-0

Hannelly

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a