Tan solo 2 ingredientes y olvídate del Botox, elimina todas las arrugas con esta mascarilla

mascarilla a base de chocolate

mascarilla a base de chocolate

Olvída el Botox y elimina todas esas molestas arrugas con esta mascarilla. Lo cierto es que a casi todos nos encanta el chocolate, siendo el regalo favorito especialmente de muchas mujeres. Su rico sabor y suave textura nos hace derretirnos en el interior y disfrutar cada bocado.

Según los expertos, al consumir chocolate, el cuerpo libera hormonas similares a las que libera cuando tenemos relaciones. Por eso se dice que comer chocolate es la experiencia más cercana a hacer el amor.

Pero los beneficios no se terminan ahí, ya que el chocolate no solo tiene un buen sabor. Además, lo podemos usar para beneficiar nuestra salud de manera inimaginables. De acuerdo con estudios resientes, uno de los ingredientes del chocolate (el cacao) posee muchas propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Por si fuera poco, combate los radicales libres y mantiene la piel libre de infecciones y bacterias.

MASCARILLA DE CHOCOLATE CON EFECTO BOTOX

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Cacao en polvo (3 cucharadas).
  • Miel de abeja (2 cucharadas).
  • Aguacate (1 unidad).
  • Canela en polvo (1 cucharada).

PREPARACIÓN Y USO:

La preparación de esta mascarilla es sumamente fácil. Para empezar, debemos poner el cacao en un recipiente y mezclarlo con la miel y el polvo de canela. Cuando todo quede bien unido, echamos el aguacate picado en trozos pequeños y machucamos. De esa forma, debería quedarnos una pasta suave y viscosa.

Dicha mascarilla la aplicaremos de noche sobre nuestro rostro por 25 minutos. Agotado ese tiempo, enjuagamos la cara con abundante agua tibia y secamos dando palmaditas. Este proceso lo repetimos 2 veces por semana y conseguiremos resultados mejores a los del Botox.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES.

El cacao es rico en antioxidantes que combate los radicales libres tan dañinos para la piel. Además, este ingrediente le devuelve el colágeno a la piel, dando resultados muy positivos.

La piel por su parte, además de ser rica en antioxidantes, posee aceites naturales que le devuelven la elasticidad y suavidad a la piel.

En cuanto al aguacate, podemos decir que es uno de los mejores anti-envejecimiento naturales que existe. Este es capaz de prevenir y eliminar rápidamente las arrugas, además de promover la producción de colágeno.

Entre los muchos beneficios de la canela, podemos resaltar su alto contenido de aceites esenciales. Estos son capaces de devolverle el tono natural a la piel rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Por esto y muchos más beneficios es que debemos utilizar esta mascarilla 2 veces por semana. Si así lo hacemos, nuestro rostro lucirá varios años más joven en poco tiempo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a