Agarran a mujer en plena sala del Clínico en Caracas, violando a su hijo de dos años

mujer que abusó de su hijo

mujer que abusó de su hijo

Carmen Elena Mayora Villegas fue metida en la carcel por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violar su hijo pequeño de dos años de edad en una sala del Hospital Clínico de Caracas.

El bebé ingresó al Hospital Clínico universitario por un cuadro de desnutrición crónica y traumatismo, por lo que estaba bajo vigilancia médica. El personal médico se dió cuenta de que la mujer, al ir a visitar al niño un día, estaba en la habitación y tocaba las partes íntimas del niño mientras abusaba de él, según publicó Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su perfil de Instagram.

Los galenos dieron la voz de alerta a los funcionarios y estos llegaron al lugar, deteniendo a la mujer y poniendo el caso en manos de la Fiscalía octava del Ministerio Público de Caracas.

#CICPC detuvo mujer por abuso sexual en Caracas Una mujer identificada como: Carmen Elena Mayora Villegas, fue capturada por detectives de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por abusar sexualmente de su hijo de dos de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas. Gracias a un exhaustivo trabajo de campo y por medio de experticias médico forenses, se pudo conocer que el infante ingresó al Hospital Clínico Universitario, ubicado  en la parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital, presentando un cuadro clínico de desnutrición crónica y traumatismo, el mismo se encuentra bajo cuidado médico. Cabe destacar que el personal del centro hospitalario denunció el caso, constatando que la progenitora fue vista en la habitación del centro asistencial donde se encontraba el menor de edad, tocándole sus partes íntimas y abusando de el. Los pesquisas se apersonaron hasta el lugar, donde logran la detención de la delincuente. La Fiscalía Nonagésima Octava del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, conoce la causa del hecho que se presenta.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el Mar 12, 2018 at 4:02 PDT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a