¡Último min! Miss Venezuela por fin habla sobre la red de prostitución y enciende las redes

Miss Venezuela- comunicado

Miss Venezuela- comunicado

Luego de tantos rumores “fuertes” que han perjudicado en gran nivel a la  Organización Miss Venezuela, esta se pronunció el dia viernes ante los últimos rumores que han circulado en las rede sociales sobre una supuesta red de prostitución dentro de la conocida organización.

Lea también: La verdad sobre el “despido” de Annarella Bono de Televen por su escándalo en las redes sociales

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la organización, Cisneros Media y Venevisión hicieron un rechazo a  las afirmaciones que involucran no solo a las candidatas, sino tambien a  empleados, asesores, patrocinadores y socios, entre otros, a quienes se señala como cómplices de actos ilícitos.

“Las empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela desean aclarar que rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen“, reza parte del comunicado.

No obstante tambien, aclararon que en la actualidad están trabajando en la reestructuración del equipo, tras la salida de quien durante casi 40 años estuvo al mando, Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza.

¡Lo último! La Miss Venezuela Earth 2017 habló de su “romance” con Hugo Chávez y le “llueven” críticas

En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevision, empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, desean aclarar que: • No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso. • Rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen. • Se encuentran enfocadas en la reestructuración de la Organización Miss Venezuela y la conformación de un Comité Directivo comprometido en llevar de manera profesional la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; así como en continuar brindando entretenimiento de calidad para todos los venezolanos. Cisneros Media y Venevision asegurarán que la Organización Miss Venezuela y el equipo de profesionales que la conformen, continúen cumpliendo con su compromiso ético y profesional, contribuyendo y mejorando la excelencia de la organización y del certamen de belleza más importante del país.

Una publicación compartida de Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el Mar 15, 2018 at 6:35 PDT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a