¡Lo último! La Miss Venezuela Earth 2017 habló de su “romance” con Hugo Chávez y le “llueven” críticas

Ninoska Vasquez

Ninoska Vasquez

La noche de este martes la Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vásquez, lanzó un polémico mensaje a través de su cuenta en Instagram, pues en una publicación indicó que antes que Hugo Chávez muriera sostuvieron una romance, del que surgieron “muchas cosas bonitas y no tan bonitas”, entre ellas un hijo.

Vea también: La verdad sobre el “despido” de Annarella Bono de Televen por su escándalo en las redes sociales

“De todo lo malo saquemos algo bueno… un chiste, un risa, una alegría. No estoy de acuerdo con los insultos ni con nada de lo que está pasando (menos en público) y soy fiel defensora del respeto y el libre albedrío. Pero así somos los venezolanos de todo sacamos un chiste, además aprovechar el parecido de Gio. Te amo hijo, Giovanni Laguna. Ojitos de mamá y nariz de papá. Perdóname“, señaló en la red social.

Vea también: Las contundentes predicciones de Misterpopo Celestial para Venezuela: Dos hombres y una mujer serán sacrificados

La guara sostuvo que la publicación fue su idea, pero contó con la planificación y autorización del afamado estilista Giovanni Laguna. “Atención. Esto es un chiste dejen sus amarguras para otra cuenta”, advirtió antes del montón de críticas, reseñó El Cooperante

De todo lo malo saquemos algo bueno… un chiste, un risa, una alegría. No estoy de acuerdo con los insultos ni con nada de lo que está pasando (menos en público) y soy fiel defensora del respeto y el libre albedrío. Pero así somos los venezolanos de todo sacamos un chiste ??❤️además aprovechar el Parecido de Gio Te amo hijo @giovannilagunaa ojitos de mamá y nariz de papá?PERDONAME?? PD: la publicación fue mi idea pero planificada y autorizada por mi hijo @giovannilagunaa @will.gonzalezz @fashionlookca tenemos un grupo donde se discute estas cosas #amistadverdadera ❤️ ATENCIÓN??ESTO ES UN CHISTE DEJEN SUS AMARGURAS PARA OTRA CUENTA ???? con esto si me comentan en mis fotos a fuerzas me le dan like ?

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el Mar 13, 2018 at 5:51 PDT

Vea también: Astróloga argentina devela el futuro de Venezuela ante las elecciones presidenciales (+Video)

imagenes del post ninoska

imagenes del post ninoska

imagenes del post ninoska

imagenes del post ninoska

Vea también: ¡Último minuto! Emiten alerta naranja de tsunami para Venezuela, por volcán submarino

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a