La verdad sobre el “despido” de Annarella Bono de Televen por su escándalo en las redes sociales

annarella bono televen

La conductora del programa “Lo Actual” de Televen, Annarella Bono, desató un escándalo en las redes sociales al revelar una lista de misses que estarían vinculadas con la Fundación Diego Salazar y, a su vez, con el desfalco en PDVSA, que “desangró al país”.

Vea también: Mariángel Ruiz dejó un fuerte mensaje después del polémico desahogo de Annarella Bono

annarella_venganza_1

Bono utilizó su cuenta en Instagram para nombrar a todas las “enchufadas escondidas”, entre ellas: Anyela Galante, Blanca Aljibes, Stefania Fernández, Lesly Barrera, Zoraya Villareal y hasta la profesora de pasarela Giselle Reyes.

Vea también: |Se prendió| Annarella Bono amenaza a Miss World Venezuela 2017 con un supuesto video: “Te dije que me la pagarías, perra”

annarellabono_televen_

Desde la polémica, Bono no ha asistido a su programa. Como era de esperarse, su ausencia acrecentó los rumores sobre su trabajo. De hecho, el perfil en Instagram de @Osmidejesus, que le dio cobertura a todo el escándalo del Miss Venezuela y reveló fotografías nunca antes vistas de la Fundación Diego Salazar, reveló que Annarella habría sido citada por el tren ejecutivo del canal.

Vea también: Lo que le respondió Rocío Higuera a Annarella Bono por llamarla “prostituta” (Trapitos al aire)

annarella bono2

No obstante, se filtró una imagen en la que Annarella explica que se sometió a una cirugía maxilofacial y le sacaron 3 cordales. De hecho, relata que el pasado martes quiso asistir al programa, pero le dio un “mareo”.

annarella_loactual

Para ponerle fin a los rumores, la polémica animadora regresó a Lo Actual este miércoles 14 de marzo, dejando en claro que no fue despedida. Bono ignoró por completo el escándalo suscitado en los días pasados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a