José Altuve habló de sus “notorios gestos” con el presidente Trump

Donald Trump y José Altuve

Donald Trump y José Altuve

El pelotero venezolano, José Altuve, estuvo envuelto en una polémica en las redes sociales por sus gestos presentados  hacia el presidente de los Estados Unidos

El momento del saludo entre José Altuve y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se llenó de opiniones tras el gesto del venezolano que llamó la atención de los fotográfos que se encontraban en la Casa Blanca.

Las expresiones de la cara del segunda base de los Astros y Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la MLB, durante el acto en el que el presidente Trump honró a su equipo en la Casa Blanca este lunes, no fueron con mala intención hacia el mandatario, así lo declaró Altuve.

“Yo estaba parado detrás del presidente, probablemente uno de los tipos más importantes del mundo. No podía estar riendo o haciendo algo estúpido mientras él hablaba. Necesitaba escuchar”, dijo Altuve a Jake Kaplan, reportero de The Atlantic, este martes en el campamento de entrenamiento de primavera del equipo en West Palm Beach, Florida.

No obstante, tras la polémica, el MVP tomó con un humor la situación publicando una foto en su cuenta personal de Instagram con un gesto similar al encuentro con el presidente Trump, con un mensaje irónico: “Odio el trofeo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a