¡Orgullo Venezolano! Joven venezolana clasificó en el American Idol

Michelle Sussett

Michelle Sussett

La venezolana Michelle Sussett, es una joven venezolana de 22 años de edad que se convirtió en integrante del reality American Idol tras aprobar las rondas preliminares del concurso.

Intentó ser parte de la edción pasada del concurso de cantantes; sin embargo, no tuvo éxito. Tras un nuevo intento la joven busca ser la ganadora de la nueva temporada del concurso, reseñó  El Nuevo Herald.

En 2014, cuando tenía 18 años de edad, Sussett salió del país  en compañía de sus padres y hermanos debido a la crisis económica que vivía Venezuela y las protestas antigubernamentales que dejaron centenares de personas fallecidas.

 Se radicó con su padre y dos hermanos en Miami (EE UU)  y un año después comenzó a abrirse paso en la música.

En 2015 estuvo en el concurso de canto, pero no tuvo éxito. Para 2017 decidió regresar: logró pasar dos audiciones y ser así  una de las concursantes, explica el portal.

“Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país (…) Sintonicen ABC para seguir mi sueño desde que estaba viviendo sin esperanza en Venezuela”, escribió en su cuenta de Instagram.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a