El curioso caso de la niña que es alérgica al agua (+detalles)

Niña-alergica-agua-

La pequeña Ivy Angerman de un año y seis meses que no puede llorar. Una lágrima o el más mínimo contacto con el agua es una tortura para la niña. La nena, oriunda de, Minnesota, EE UU padece una extraña enfermedad en la cuál todo su cuerpo siente un ardor parecido a las quemaduras de tercer grado cuando se moja.

Hace apenas 6 meses, la madre de Ivy, notó que su hija presentaba una fuerte urticaria, ampollas e incluso erupciones rojas en su piel, cada vez que la bañaba.

Preocupados desesperadamente por el insoportable dolor que le causaba a la pequeña entrar en contacto con el agua, sus padres consultaron a un gran número de especialistas e intentaron todas las recomendaciones: cambiar los productos de higiene, incluso bañarla en hoteles para probar otras condiciones, sin embargo, el problema sólo empeoraba.

La niña Ivy fue diagnosticada con acuagénica, una particular enfermedad que se desarrolla cuando la piel entra en contacto con el agua.

Al no haber un tratamiento específico o forma de revertir el cuadro, los padres de la niña intentan evitar actividades físicas que aceleren la transpiración o ensuciarse para no entrar en contacto con el agua.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a