Acusan al ex director del Hospital Central de Maturín por hurtar medicinas

medicinas

medicinas

El Ministerio Público (MP) acusó este lunes a Luís Briceño Sánchez, de 51 años, ex director del hospital universitario Doctor Manuel Núñez Tovar, ubicado en Maturín, Monagas, por presuntamente ser el presunto  de medicamentos.

El fiscal acusó también a dos ex empleados del recinto, conocidos como Germán Cancini Segura, de 52 años de edad y médico internista, Alexis Rollins Narváez, de 47 años y auxiliar de Farmacia; además, al estudiante Luis Eliézer Vásquez, de 35 años de edad, informó la Fiscalía en su pagina web.

En el documento presentado ante el Tribunal 6º de Control de Monagas, el representante del Ministerio Público solicitó que se mantenga la privativa de libertad para los sentenciados, quienes están recluidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maturín.

En la noche del 12 de enero, funcionarios de la policía y de la Zona Operativa de Defensa Integral de Monagas, detuvieron un camión manejado por Vásquez, en el que llevaba 190.000 unidades de varios tipos de medicamentos.  No presentó la documentación que sustentara el traslado de la carga, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Briceño y Cancini fueron detenidos ese mismo día, pero Rollins fue capturado el 15 de enero, con previa orden de captura.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a