|Se prendió| Annarella Bono amenaza a Miss World Venezuela 2017 con un supuesto video: “Te dije que me la pagarías, perra”

annarella-bono-vs-ana-carolina-ugarte

La animadora del programa Lo Actual, Annarella Bono, transmitido por Televen, decidió incluir en su lista de “confesiones” por supuestamente ser “enchufada”  a la Miss Venezuela Mundo 2017, Ana Carolina Ugarte.

“A mí me vale madre las que se enchufan. Lo que me molesta es la doble moral de todas cuando todas son las amantes y unas zorras. Ana Ugarte, habla. Tienes miedo de que saquen el vídeo de cuando estabas en la famosa oficinita, grandísima zorra. No respetaste a su esposa y a sus hijos”, fue uno de los mensajes posteados por Bono.

En el mismo sentido, tachó a Ugarte de estar “como rata escondida” luego de que realizara el anuncio sobre el presunto material audiovisual.

“Ana, ¿cómo te reías en las piernas de Salazar de verdad? ¿Y la esposa y los hijos? ¿Y ahora pides cacao para que no saquen el video tuyo cuando se lo lleven preso? Te dije que me ibas a pagar lo que me hiciste, perra. Dios no se muda. Saludo a tu amiga Lesly Barrera”, fue otro de los comentarios de Bono.

 

PRIMER ROUND. La bono reta a @ana_ugarte a que aparezca que no huyas COBARDEEEEEE ! ! ! Continuará ! ! !

Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el

IMPACTADO 😮. Y @ana_ugarte esperamos su reacción si no la debe que no la tema tampoco. Continuará. . .

Una publicación compartida de Farándula Calientecaliente (@farandulacalientecaliente) el