¡La gran tramoya! Que se armó entre Andreína Álvarez y Vanessa Senior

 Andreína Álvarez y Vanessa Senior

Andreína Álvarez y Vanessa Senior

 Las influencers Andreína Álvarez y Vanessa Senior parecn no tener un punto y final. Esta vez, la exanimadora del programa Ají Picante,  publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram como respuesta a varios videos que compartió este domingo Senior en sus historias, en los que hacía referencia a lo “cansada” que estaba de la polémica que las envuelve. 

En sus Stories de instagram, Senior se refirió a las supuestas “puntas” que Álvarez le ha “lanzado” en varias ocasiones. Además, habló sobre cómo ha “irrespetado” la integridad de la bailarina Estrella Hurtado, quien fue la pareja sentimental de las dos en tiempos diferentes, el video que hizo “borracha” junto a Djane Nany en YouTube y, por si fuera poco, su salida del “clóset”.

“Deja de lanzar puntas y emborracharte por toda Miami, vuelve a tu país… yo no tengo que estar arrastrada en ningún sitio, yo no tengo tiempo de ver las miserias de otras personas cuando quedan tan picadas porque no tuvieron una relación estable… yo estoy en mi vida, estoy conmigo, sé feliz mami… yo le agradezco a la gente respeto y que dejen su tramoya“, fue parte de lo que expresó Senior.

 

Mi cara??? Después que vi todas las historias que me dedica @vanessasenior !!! Para mi no son insultos, para mi simplemente son las miserias de alguien que a través de mi nombre sencillamente quiere expresar su falta de ética humana… sus escasos principios y el profundo dolor de su soledad o compañía “comprada” …. Tu potencial como artista pudiese ser inalcanzable pero el talento se diluye cuando como mujer no logras encajar en la esencia verdadera de lo que somos… NO me interesa tu publicidad mediática , trabajo dentro o fuera del clóset por el amor y vocación que le tengo a mis 20 años de carrera!! El tiempo de Dios SIEMPRE es perfecto pero más aún JUSTO!! Si tú éxito va de la mano de tus “controversias” ve y habla de mi lo que te de la gana… Los profesionales del medio y el público que como dices tú tienen 4 dedos de frente… saben quién soy. Mi centimetraje (claro está menos que el tuyo ) está fundamentado en mi trayectoria artística y no en mis escándalos!! Dios te bendiga Vanessa lo necesitas! Y cuando sea ese tipo de declaraciones procura fundamentarlas con pruebas, es lo mínimo que tienes que hacer… eres tan mediáticamente valiente que eres capaz hasta de llamarme drogadicta sin prueba alguna… no tienes pruebas de nada! Que triste!!! Eso si… con mi familia ni se te ocurra!! Ahhhhh y por cierto #SESOLICITAJULIETA va más allá de mi condición sexual, no suelo ser tan básica! Besos…. y a ustedes mis pocos seguidores pero los más valiosos en mi vida, disculpen esto a los que no los acostumbro pero si en algo coincido con ella es que el ser humano tiene un límite y me cansé de tí y tus tramoyas…. FELIZ DOMINGO!!! ?

Una publicación compartida de ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el Mar 11, 2018 at 10:35 PDT

Como respuesta a la también catalogada como influencer, Álvarez comentó que tras ver todas las “historias que Vanessa Senior me dedicó”, llegó a la conclusión que lo hecho por su colega solo fue una muestra de su “miseria” y falta de “ética” humana.

“Tu potencial como artista pudiese ser inalcanzable pero el talento se diluye cuando como mujer no logras encajar en la esencia verdadera de lo que somos… NO me interesa tu publicidad mediática , trabajo dentro o fuera del clóset por el amor y vocación que le tengo a mis 20 años de carrera… e y habla de mi lo que te de la gana… Los profesionales del medio y el público que como dices tú tienen 4 dedos de frente… saben quién soy“, publicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a