Esto es lo que pueden retirar los venezolanos en casas de cambio de Colombia (ver aquí)

casas de cambio

casas de cambio

A la mayoría de  los venezolanos que están en Colombia, les parece apetitiva la cantidad de dinero que pueden llegar a retirar en las casas de cambio de Colombia.

 Tienes un aproximado de hasta 5 millones de pesos al día pueden retirar en cualquier casa de cambio ubicada en Colombia para lograr movilizarse en ese país y cubrir con los gastos que se requieren del sustento diario o bien sea mensual.

La transferencia de dinero desde cualquier país se hace efectiva el mismo día solo con presentar el documento de identidad y los datos de guía de la operación

En Parque Santander la fila de personas frente a un establecimiento para cobrar las remesas llegaba a la mitad de la plaza. En diciembre de 2017 y en enero de este año, las colas se extendían 100 metros, parecían una suerte de cadeneta entre las banquetas y la estatua de Francisco de Paula Santander.

La venta de puestos en las filas de compañías de servicios financieros estaba controlada por venezolanos cuando se registraron los primeros éxodos masivos desde Venezuela al vecino país. Ahora son los colombianos los que tienen el negocio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a