Pareja murió tras explosión de una bombona de gas

CICPC investiga caso de madre e hija

CICPC 

Las victimas mortales fueron José Ramón Espinoza (53) y María Cristina Mendoza (47) quienes murieron después que explotará una bombona sobrecargada que habían comprado minutos antes de que ocurriera el siniestro.

El fatidico accidente ocurrió el pasado domingo 18 de febrero en el sector El Rangel de la población de Ocumare del Tuy, en Miranda. Las víctimas presentaron quemaduras en 90% su cuerpo.

Algunos testigos del hecho manifestaron que la pareja  estaba cocinando cuando se percataron de la fuga de gas. Sin embargo, cuando intentaron cerrar el suministro la bombona explotó, lamentablemente.

La casa quedó parcialmente destruida y con ayuda de los vecinos los pudieron socorrer y trasladarlos hasta el hospital de Ocumare del Tuy, donde los remitieron a un centro asistencial en Caracas por falta de insumos.

La pareja fue llevada al hospital Miguel Pérez Carreño y al Domingo Luciani, pero en ninguno los atendieron porque no contaban con una unidad para quemados, como en la mayoría de hospitales venezolanos.

Finalmente los internaron en el Hospital Militar donde murieron debido a la gravedad las quemaduras. Dejan dos hijos huérfanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a