Norkys Batista rompió en llanto al despedir a su hermana del país y le tiró duro al gobierno

norkys_batista-

Norkys Batista conmocionó a todos sus seguidores en redes sociales al publicar un emotivo video en el que rompe en llanto tras despedir a su hermana, quien abandonó Venezuela debido a la fuerte crisis social que atraviesa el país.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?¿Hasta cuándo vamos a seguir inhalando y exhalando? ¿Hasta cuándo buscamos una medicina y no la encontramos?”, cuestionó Norkys en el video.

Posteriormente, explicó que se sentía muy triste por la partida de su hermana.

“En Venezuela nos estamos quedando solos, no es mentira, un ratico estamos bien, un ratico estamos mal ¡Qué desgracia!”, aseveró.

“No quería montar este video?antes de este grabe un montón con MUCHA RABIA, con muchas malas palabras, de esas que muchos merecen escuchar con sus acentos y mayúsculas ? como es posible que #Venezuela NO REACCIONE, como es posible QUE SIGAMOS DESPIDIENDO A NUESTROS SERES AMADOS? Como es Posible QUE NUESTRA GENTE, SE ESTA MURIENDO, POR FALTA DE MEDICAMENTOS, que Nuestra gente se está Yendo a Otros países Buscando un mejor futuro, calidad de vida, y nuevas oportunidades, Como es posible que las Madres nos estamos quedando sin nuestros hijos porque aún siendo menor de edad, o se quedan solos o se van?”, es parte del mensaje con el que Norkys decidió acompañar la publicación.

 ACÁ EL VIDEO DE NORKYS

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a