Hombre mató a su esposa en juegos sexuales extremos, le introdujo un mortero (+detalles)

Hombre-mata-esposa-mortero

Luego de una romántica noche de copas, un hombre ocasionó la muerte de su esposa, tras practicar juegos sexuales extremos con un objeto de guerra, un mortero.

 

Rubén Valera Cornejo, médico anestesista, fue acusado de femicidio tras la muerte de su esposa, en octubre pasado. El hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa, Perú, y pese a que la familia de la víctima pide justicia por el sádico episodio, el sospechoso hasta los momentos se encuentra en libertad.

“No recuerdo cuántos objetos sexuales teníamos. Tampoco recuerdo las características del objeto sexual que le introduje”, declaró a la policía Rubén Valera Cornejo.

“Recuerdo que me desperté de madrugada. Le toqué un hombro y la sentí fría. Me asusté, pensé que le había pasado algo”

Así aseguró Valera, pero su versión no convenció a las autoridades. El jefe de la División Nacional de Crímenes, Javier Arana, explicó que el cuerpo estaba repleto de sangre, que no correspondía a un sangrado menstrual.

Al revisar “la habitación del terror”, los efectivos encontraron diversos objetos sexuales, entre ellos, un mortero de cañón de 40 centímetros de largo y unos seis de diámetro.

“Se han encontrado ampollas, anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor”, comentó el jefe policial.

 

En la autopsia se reveló que la mujer falleció por un shock hipovolémico y una hemorragia externa masiva.

Aunque las investigaciones muestran “huellas” de los hechos, Rubén Valera Cornejo niega haber utilizado el mortero. Sin embargo, los familiares de la víctima pidieron la máxima pena para el presunto asesino, sobre quien se ha solicitado la prohibición de salida del país.

Tras un cambio del fiscal que se encontraba a cargo, actualmente el hombre enfrenta los cargos de femicidio y porte de ilegal de armas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a