Diosdado Cabello: No van a poder con nosotros, ni con nuestra Fuerza Armada

diosdado-mazo-dando

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela afirmó durante su programa 196 de “Con el Mazo Dando” que no habrá ninguna fuerza injerencista ni intervencionista que pueda con la Fuerza Armada ni con el pueblo venezolano.

 

“Nos toca a nosotros, nosotros somos la generación de las tempestades, las generaciones de nuestros nietos deben ser del ancho mar, en calma. El Comandante Chávez abrió el camino, hizo lo más difícil; porque aquí están compañeros que han luchado desde los 60, y no encontraban el cauce de cómo entrar. Hasta que se abrió la puerta con Chávez (…) la derecha venezolana quisiera que esa puerta se cierre, por eso andan por el mundo como renegados pidiendo intervenciones sobre Venezuela“, indicó Cabello.

En otro sentido, el también constituyentista aseguró que “La tarea es larga, aquí en el país esta semana han habido jornadas de solidarización con nuestro Pueblo. Para contar la verdad afuera. Somos el ojo del huracán, pues. Debemos maniobrar y salir a vencer“.

“Sobran razones para luchar. Hoy día, Hugo Chávez estaría más alzado contra el imperialismo, porque son abusivos, obscenos con lo que quieren hacer. Pero no van a poder con nosotros, nuestra Fanb, nuestro Pueblo unido. Y tienen campañas, que engañan a cualquiera ¿Ustedes creen que ese tema de la ayuda humanitaria no puede confundir a mucha gente? Nosotros no le pedimos ayuda a nadie, no queremos las tropas de ningún país aquí en Venezuela. Estamos exigiendo que nos dejen comprar alimentos y medicinas en cualquier país del mundo”, aseveró con respecto a los señalamientos de Estados Unidos.

 

Porque la entrada son las tropas de la ONU, luego las tropas del imperialismo y luego los que ellos llaman contratistas (mercenarios). Colombia, eso es lo que pasa en Colombia con los paramilitares” comentó Cabello.