Condenado a 10 años de cárcel joven de 17 años por matar a su madre tras discusión

asesino-madre-caracas-630

Un adolescente de 17 años de edad fue condenado a 10 años de prisión  por su responsabilidad en la muerte de su madre Yolinda Isabel Díaz Sanabria, ocurrida el 1º de diciembre de 2016 en el urbanismo Ciudad Tiuna de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

La mañana del referido día el hoy condenado se encontraba junto a su madre en la residencia situada en la torre 29 del aludido complejo urbanístico, cuando surgió una discusión entre ambos. El joven tomó un objeto punzopenetrante e hirió de manera reiterada a la mujer ocasionándole la muerte.

Luego, el agresor escondió el cuerpo en una de las habitaciones. Al día siguiente, la otra hija de Díaz Sanabria fue al apartamento debido a que no se había podido comunicar con ella; en el lugar encontró el cuerpo de la víctima.

 

Ante la situación situación, la joven denunció el hecho ante las autoridades, por lo que se iniciaron labores de investigación que determinaron la autoría del adolescente.

El día 27 de diciembre de 2016, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron al responsable en las cercanías del Regimiento de Seguridad Urbana del Distrito Capital en Fuerte Tiuna, y quedó a la orden del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!