“La gorra tricolor fue creada por el chavismo”, afirma Ernesto Villegas

Ernesto Villegas | Foto: archivo

Ernesto Villegas | Foto: archivo

En el marco de la jornada mundial de solidaridad, desde el Gobierno de Nicolás Maduro cargaron este martes contra dirigentes de la oposición por usar símbolos alusivos al tricolor nacional, que, a juicio del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, fueron creados por el chavismo.

Las veces que la derecha ha logrado obtener algún tipo de victoria es porque ha chuleado el discurso y las propuestas del chavismo (…) Y se han tenido que vestir con la gorra de Chávez, la gorra tricolor que usa Capriles es una gorra de origen chavista”, aseguró Villegas.

Ernesto Villegas también acusó a la oposición venezolana de copiar las propuestas del expresidente Chávez para hacerse de victorias políticas.

Ernesto Villegas | Captura de video

Ernesto Villegas | Captura de video

En los momentos de mejor avance de la oposición lo que han hecho es decir que no van a desmontar las misiones sociales, que lo harían mejor que Chávez”, comentó.

En el mismo sentido, señaló que desde el Gobierno se respeta la postura de Henri Falcón, y puntualizó que desde la oposición se han encargado de atacar al candidato Falcón, a quién recordó, fue el jefe de campaña de Henrique Capriles.

Está siendo más atacado por sus propios compañeros de causa antichavista que por el chavismo, que le da la bienvenida al debate político electoral y le tratamos con respeto pese a que haya pertenecido a las filas del chavismo”, puntualizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a