A Rosinés Chávez le dieron con todo en las redes tras su aparición

Rosinés Chávez

Rosinés Chávez

Rosinés Chávez dejó Venezuela En 2016 sumergida en una profunda crisis, y se fue a estudiar en la Universidad de París, conocida mundialmente por el nombre de La Sorbona, pero desde allí aprovechó el 5 de marzo para recordar la fecha oficial en la que murió su padre en el Hospital Militar de Caracas.

“La vida se volvió pesada sin ti. Pero sigues allí… En la inmensidad de los recuerdos, en lo profundo de mi alma“, así lo escribió la joven en su cuenta de Instagram. El mensaje obviamente no logro pasar desapercibido en la red social, tanto así fue el revuelo causado, que decenas de usuarios le respondieron con indignación.

rosi

“¿En francés si entiendes no? ¿Muy pesada la vida en París? Pero tranquila, con mil lujos igual tu solita tienes la vida marcada de sangre, de odio, la historia no te va a dejar en paz jamás, te perseguirá toda tu vida. Y eso no hay dinero que lo pague, a tu papá se lo comen los gusanos ya eso es bastante… pero tu por su culpa no tendrás paz jamás”, le expresó un usuario.

rosi1

Otro usuario no dudó en responderle: “La vida se vuelve pesada. Sin el avión Falcón 900, sin el pasaporte diplomático, sin las camionetas y escoltas, sin las tarjetas en dólares para gastar a manos llenas, sin el acceso ilimitado a todos los entes del Estado, que pesada es la vida”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a