María Bolívar no participará en las presidenciales por estas razones (mírelas aquí)

María Bolívar

María Bolívar

 

Sus seguidores y simpatizantes se han estado haciendo este tipo preguntas: ¿Dónde está? ¿Qué hace? y ¿Por qué no anunció su participación como candidata en las elecciones presidenciales re-programadas del 20 de mayo? Hablamos de la empresaria zuliana y ex-candidata presidencial María Bolívar.

A lo que en su aparición se le lograron hacer varias preguntas.

– ¿Por qué no participará en las elecciones presidenciales del 20 de mayo?

Recordemos que el año pasado me fue eliminado mi tolda política – Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL)-, por tal motivo no inscribiré mi candidatura para las presidenciales, aunque existen otras manera de participar como la de iniciativa propia, yo lo quiero hacer con el partido que funde y con el apoyo de los venezolanos. También es importante que hayan condiciones para la participación de todos los sectores de la sociedad y que los venezolanos acudan a votar con confianza.

– ¿Como calificaria usted ese proceso comicial?

Muy apresurado porque le conviene al Gobierno. Anteriormente ha tocado la realización de elecciones y las han atrasado, es decir, cuando tocan las retrasan y cuando no tocan las adelantan. No es compresible lo que ha sucedido con la eliminación de varios partidos políticos, cuando una de las bases de la democracia son la existencia de esas organizaciones.

– ¿Como vislumbra el escenario político venezolano?

El escenario político no se ve nada bien, es doloroso ver como millones de venezolanos se han ido precisamente por el escenario político y económico. Los venezolanos están siendo victimas de discriminación en el extranjero, a pesar de ser un país con riquezas, pero con un aparato productivo paralizado. Venezuela sólo mejorará cuando cambiemos el sistema de Gobierno, abriendo las puertas a la inversión y producción.

– ¿Cuál es el llamado que hace usted a sus simpatizantes y al pueblo venezolano?

Hago un llamado a los venezolanos a no desvanecer, a confiar en el potencial y el trabajo de cada uno de nosotros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a