¡La mata milagrosa! Solo una hoja puede curar más de 10 enfermedades

Mata de olivos

Mata de olivos

Esta gran receta que fue hallada en la biblia; la que reveló que una sola hoja puede sanar más de diez enfermedades.

¿Maravilloso no? No se puede poner a dudas que, es evidentemente sorprenderte cómo es que la salud puede jugar un papel fundamental en nuestras vidas, puede sonar un poco extraño pero es que diversas personas no se dan cuenta de esto porque usualmente viven en un buen estado de salud, simplemente se dan cuenta cuando la enfermedad toca la puerta.

De tal que cuando nos enfermamos en varias ocasiones es el instante donde más nos preocupan las cosas, es interesante de ver ya que si no recomenzamos a sentir dolores o molestias no tenemos ni la más mínima preocupación acerca de lo que hacemos o de lo que ingerimos.

Pero algo interesante, la clave de esto aparte de tener una buena alimentación y un estilo de vida sana es precisamente tener algo que nos pueda solucionar las enfermedades, hoy te traemos una preparación natural prácticamente milagrosa que sana una gran cantidad de enfermedades.

LA PREPARACIÓN A BASE DE HOJAS DE OLIVO

Para hacer la receta de extracto de hojas requerimos realizar lo siguiente: Lo primero es buscar unas enormes cantidades hojas de olivo, unas 150 es el promedio y estas deben estar frescas. Estas 150 serán por litro de agua, esto es primordial.

Procedemos a limpiar con mucho cuidado las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, al transcurrir el tiempo, lavamos bien y lavamos a fondo.

Ponemos estas hojas en agua y lo calentamos hasta que esta llegue al punto de ebullición. Una vez que el agua hierva bajamos el fuego y cocinamos a fuego muy pausado por unos 15 minutos. Luego de que se cocine colamos y colocamos el agua sin las hojas en una botella de vidrio para luego almacenarla en nuestro refrigerador.

CONSUMO:

Debes tomarte una cucharadita 3 veces al día, preferentemente cuando vayas a comer. Si consideras que el sabor es demasiado fuerte consigues diluirlo con un poco de agua para facilitar su ingesta.

Estas son algunas de las enfermedades que trata esta preparación extraordinaria:

-Encefalitis

-Tuberculosis

-Neumonía

-Gonorrea

-Gripe

-Hepatitis B

-Diarrea

-Herpes

-Dolores articulaciones

-Problemas en los riñones

-Anemia

Efectivamente es una preparación milagrosa y sobretodo muy simple de hacer, inténtala cuanto antes. Beneficios de las hojas de olivo

Beneficios de la hoja de olivo

Las hojas de olivo pueden tener bastantes aplicaciones en la salud, y este hecho ha llamado la atención de investigadores. La mayoría de los beneficios se atribuyen a una sustancia conocido como oleuropenía, que es la que le da el sabor ligeramente amargo a las aceitunas.

La ventaja de consumir el extracto de hoja de olivo es que es una rica fuente de oleuropenía sin tener que consumir una gran dosis de aceite.

Mejora nuestro sistema inmunológico: Las situaciones estresantes pueden deprimir la función de nuestro sistema inmune, dejándonos susceptibles a posibles infecciones de virus, bacterias, entre otros, la hoja de olivo, posee antioxidantes que pueden ayudarnos a combatir los efectos del estrés en nuestro cuerpo, mejorando la capacidad de nuestro de prevenir estas infecciones.

Ayuda a controlar nuestra presión arterial: Se ha demostrado en modelos animales que el extracto de hoja de olivo puede ayudar a disminuir la presión arterial, por lo que puede ser un suplemento útil en pacientes que sufren de hipertensión arterial. Su efecto es tan eficaz que se recomienda consumir con precaución, especialmente si se están tomando fármacos para tratar la hipertensión arterial, pues el efecto en conjunto puede provocar un descenso considerable en la presión arterial.

Posee propiedades antivirales: El consumo de extracto de hoja de olivo puede ser beneficioso en caso de infecciones virales pues se cree que ayuda a bloquear los virus y su desarrollo facilitando la capacidad del cuerpo para combatirlos y controlar la infección, además, el consumo de extracto de hoja de olivo también ayuda a prevenir este tipo de infecciones por enfermedades virales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a