Esta es la oscura relación que esconde el Petro con la magia negra

magia negra

magia negra

Para nadie es un secreto que este gobierno desde siempre ha tenido una gran devoción, incluyendo a varios de los dirigentes del chavismo, su devoción por la brujería y el mundo de los santería, religión afroamericana fundamentada en las creencias Yoruba y elementos del catolicismo. Ese culto, habría llevado al Gobierno a lanzar la criptomoneda El Petro.

 La cultura vudú “Petro” es generalmente la más ardiente, agresiva y belicosa de la familia de “Loas” (espíritus del vudú).  El color que los representa es el rojo, que simboliza la violencia, la rabia, la sangre, el fuego y el dolor.

Estos son los ritos del Petro que vienen siendo una parte integral de la ceremonia de iniciación. Son venerados con ofrendas específicas que van desde alimentos, vidrio, bebidas alcohólicas, hasta derramamiento de sangre de animales y humanos. Todo esto con la finalidad de alcanzar, por medio de la magia negra, el deseo de quien presenta la ofrenda.

Estos son invocados cuando se quiere poder y dinero, al igual que se invocan para muerte, enfermedades dolorosas, venganza o maldición sobre alguien. Del mismo modo, se dice que tienen el poder de convertir a las personas en zombies.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a