Venezolana se fue a Cúcuta a vender agua y café, le ofrecieron un trabajo fijo y ahora está desaparecida

joven-desapare

Una venezolana de 18 años de edad identificada como Josedith Gregoria Chávez Osteicochea se encuentra desaparecida desde los primeros días del mes de febrero, según han denunciado sus familiares.

La joven viajó a Cúcuta en busca de ingresos vendiendo café y agua, sin embargo alguien presuntamente le ofreció un trabajo fijo y desde entonces desapareció.

Aunque los padres de Josedith siempre estuvieron en desacuerdo, ella les prometió que con esos ingresos, al menos, podrían comer mejor. La jovencita llegó trabajando como vendedora ambulante de café y agua (…) Ese sábado, un hombre de unos 30 años se le acercó y le ofreció trabajo en una tienda cercana” señaló el diario La Opinión de Cúcuta.

“Ella es muy tranquila, le gusta es estudiar, lamentablemente tuvo que irse a buscar un mejor futuro para ella, sus padres y su único hermano. Hoy estamos en ascuas, no sabemos qué pudo haber pasado con la niña”, relató Yanira Osteicochea, tía de la joven quien además la describió como una chica estudiosa y amorosa.

La joven estudiaba en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en Punto Fijo y en enero tomó la decisión de no volver para irse a trabajar y así ayudar a sus padres en los gastos de la casa, ya que su madre es maestra en una escuela primaria y su padre obrero en una empresa privada.

En redes sociales circula un cartel en que sus parientes piden ayuda para encontrarla.

“Favor si la ven ,agarrarla y llevarla con algún órgano de seguridad, está con personas desconocidas”, señala.

 

¡Urgente! Ayudemos reposteando por favor

Una publicación compartida de Notitotal.com (@notitotal) el

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!