¡Con todo! Jaime Bayly mandó a Javier Bertucci a comprar vaselina: “Maduro se lo va a meter todito, despacito” (+Video )

Jaime Bayly

Jaime Bayly

El conocido periodista y presentador peruano Jaime Bayly se ha manifestado de ciertas maneras con respecto a la crisis políticas y económicas de Venezuela, este se refirió recientemente a la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci, a quien llamó “descerebrado y loco”.

Jaime Bayly criticó muy fuertemente su programa de Gobierno y lo acusó de “traficar con la religión”.

A su juicio según Bayly, el conocido Javier Bertucci no es un pastor, “sino un lobo disfrazado de cordero”.

“Yo no sé qué se ha fumado este pastor. Este es un pastor al que se le ven las costuras, un pastor deshonesto que trafica con la religión (…) Este pastor está demente. A este pastor hay que sujetarlo, doparlo y amordazarlo en un psiquiátrico”, expresó el peruano,  luego de comentar un polémico vídeo en el que Bertucci presenta a un Jesucristo con la bandera de Venezuela como promotor de su campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=ETQtoJLwTXA

“Es una falta de respeto apropiarse del cristianismo para inflamar el ego de este pastor”, exclama Bayly, tras poner en duda que Bertucci “pase hambre” como dice en sus elocuciones porque “cada moflete -cachete- suyo es una nalga mía”.

Jaime Bayly, finalmente, le “aconsejó” al pastor que compre “vaselina” ante su eventual derrota electoral:

Maduro, “se lo va meter todito despacito”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a