Intentaron robar a la Dra. Mónica Fernández de Televen, vea los detalles

dra-monica-madre

Este lunes 5 de marzo, a través de las redes sociales, se dio a conocer que la conductora de Se Ha DichoMónica Fernández, fue víctima de un intento de robo en el Centro Aloa de Horizonte, de la Avenida Rómulo Gallegos, en la ciudad capital de Venezuela Caracas.

 

Tras los rumores de un intento de secuestro circularan en las redes sociales, el periodista Deivis Ramírez escribió en su cuenta de Twitter:

“Hablé con ella y solo fue un susto. Tres sujetos la seguían con la intención de robarla. Sin embargo, ella se resguardó y pidió colaboración de seguridad. Policía de Miranda fue alertada y los tres sujetos revisados. Dijeron que eran obreros e iban a reparar aires acondicionados. Mónica está bien y solo fue una falsa alarma. Pidió no hacerse eco de rumores que causan pánico en su familia y sociedad. Gracias“.

 

Mientras tanto, la Dra. Mónica Fernández publicó:

“Gracias a todos! Estoy bien, fue un intento de robo, todos mis vecinos de oficina actuaron junto con mi hermano, y el apoyo de @polisucre_pms y @polimiran todo fue controlado”.

 

En el mismo sentido, agradeció a los vecinos, familiares y policías que la ayudaron; y le pidió a sus seguidores “estar pilas” ante la realidad que se vive a diario en el país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a