Banda criminal robó motores a pescadores en Nueva Esparta cuando estaban en alta mar

LANCHAS-ROBADAS

Durante la madrugada de este sábado un grupo de delincuentes robó a pescadores en la zona de Punta de Tigre, ubicada en la Península de Macanao (Nueva Esparta). Los despojaron de un total de 11 motores fuera de borda, además de sus teléfonos celulares y comida. 

Según el  Sol de Margarita, Alí Salazar, propietario de uno de los peñeros de nombre “Con Dios y la Virgen”, relató que aproximadamente a la 1:40 a.m. fueron sorprendidos por una lancha abordada por seis personas armadas con tres escopetas y dos pistolas, quienes rápidamente los retuvieron sin dejarle opción de escapar.

Indicaron que estuvieron a la deriva durante toda la madrugada hasta horas de la mañana, cuando fueron socorridos por otros pescadores macanagüeros, quienes los encontraron remando las lanchas.

Aseguró que su embarcación poseía solo dos motores fuera de borda, pero las otras nueve tenían uno cada una e informó que realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También incluso, señalaron que además de los motores les robaron sus celulares y comida. Explicaron que se encontraban en la zona pescando tajalí, una de las especies marinas más demandadas actualmente.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a