Gran escándalo, Miss Colombia 2017 y ‘Tica’ Martínez ¿parejas o no?

 Miss Colombia 2017

Miss Colombia 2017

 

Un escándalo se ha generado desde hace días, a través de las redes sociales ya que estaba circulando una información en la que se aseguraba que Laura González, Miss Colombia 2017 y la representante de Atlántico, Martha Martínez , mantenían una relación sentimental.

La reconocida revista colombiana Q’hubo publicó un reportaje en el que develarían más detalles sobre la relación entre las reinas de belleza. “Tica, como se le conoce a Martha Martínez, es su pareja con la que lleva aproximadamente 8 meses, es decir, antes de que Laura diera a conocer a su actual novio, el cantante y compositor Tomas Crusoe”, publicó este medio.

 

Estas  dos reinas mencionadas manifestaron que se trata de “injurias” que proceden de personas “inescrupulosas”.

Luego de  los rumores de una supuesta relación sentimental entre la Señorita Colombia, Laura González, y la Señorita Atlántico y virreina del Miss Supranational 2017, Martha ‘Tica’ Martínez, ambas se pronunciaron al respecto y aseguraron que todo se trata de “injurias” en su contra.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la Señorita Atlántico,  Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, confesó Laura González en sus redes sociales.

Asimismo, ‘Tica’ Martínez también manifestó en sus redes el rechazo a las acusaciones que calificó como una “mala intención de personas inescrupulosas”.

“Si bien respeto la diversidad sexual, rechazo enérgicamente que se enrostre, falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram.

Después de señalar su molestia por los rumores sobre su condición sexual, las dos reinas anunciaron que pondrán la situación en manos de abogados y buscarán a los culpables de estas “falsas noticias”.

“Este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia”, finalizó la actual Señorita Colombia en su comunicado.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!