Nicolas Maduro le canta una versión vulgar de ‘Despacito’ a Ramos Allup: ‘Te lo vamos a meter todito’ (+vídeo)

Presidente Nicolas Maduro

Presidente Nicolas Maduro

 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, le cantó y dedicó este martes una vulgar versión de “Despacito” al diputado opositor Henry Ramos Allup, quien es el secretario general del partido Acción Democrática (AD), la segunda mayor fuerza opositora del país.

Poco despues de hacer formal su candidatura a la reelección para las elecciones del 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Maduro dio un discurso en el que le lanzó muy fuertes críticas al líder opositor, en el que dicho partido no participará en los comicios electorales.

Esto ha causado un gran desenlace en medios sociales y de comunicación por tan controvertida composición musical, el gobernante dijo que será reelecto con 10 millones de votos, casi 3 millones de votos más que los que obtuvo en las polémicas elecciones del 2013 contra Henrique Capriles.

“¿Qué opción les queda?. Se los voy a decir suavecito. ¿Cómo es la canción?”, dijo antes de sorprender con la grotesca versión de “Despacito”.

“Suavecito te lo voy a decir Ramos Allup. Suavecito, para que entre despacito y te entre bien la idea que he descrito”, dijo entre los aplausos de algunos de los asistentes.

Y siguió: “Despacito, te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, Despacito, suavecito, pues”.

Esta no seria la primera vez, ya es la segunda vez que el gobernante venezolano promociona una candidatura suya con el hit mundial “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La primera vez lo hizo en julio del año pasado, para las polémicas elecciones de la Asamblea Constituyente. El puertorriqueño Luis Fonsi desautorizó en ese momento el cambio de la letra de “Despacito” para fines políticos.