Ivanka Trump apoya la idea de armar a los profesores en las escuelas

ivanka_trump

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que la propuesta que tuvo su padre de armar a algunos profesores para proteger a los alumnos “no es una mala idea”.

“Creo que tener a un profesor que está armado, que se preocupa profundamente por sus estudiantes y está capacitado y cualificado para llevar armas no es una mala idea, pero es una idea que debe ser discutida”, expresó Ivanka.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló que la opción de armar a algunos profesores, como parte de las iniciativas para aumentar la seguridad en los centros de educación, ha generado grandes críticas.

“Obviamente, debería haber un increíblemente elevado estándar para ver quién podría llevar armas en nuestras escuelas”, añadió Ivanka Trump.

En la presente semana comenzará a discutirse en el Congreso de Estados Unidos las propuestas de Trump para prohibir los dispositivos que convierten fusiles semiautomáticos en automáticos y para aumentar a 21 años la edad para comprar armas de asalto en las armerías.