Vea quiénes finalmente quedaron a cargo del Miss Venezuela

Organización Miss Venezuela

Organización Miss Venezuela

Tras  la renuncia del “zar de la belleza”  Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, hubieron muchas dudas y chismes sobre su reemplazo e iban aumentando con el paso de los días, hasta que este viernes fueron despejadas todas esas dudas.

Simón Villamizar “el periodista de espectáculos” realizó el anuncio en sus redes sociales de quiénes serían los reemplazos del llamado zar de la Belleza.

“En reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como ‘encargados’ de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron”,hizo publico Villamizar en sus redes sociales.

Giselle Reyes confirmó evidentemente la noticia tras publicar en su cuenta de Instagram una foto con Richard Linares, quien es el entrenador oficial de las misses: “Con mi galán Richard Linares, en la Quinta Miss Venezuela organizando los casting para el Míster Venezuela.

 

Giselle Reyes también hizo una  participación en el certamen en la década de los 80 y desde allí ha sido profesora de pasarela en la Quinta Miss Venezuela, así  también como una de las asistentes de Sousa, mientras que Linares ha sido el preparador físico (entrenador) oficial de las misses, entre ellas algunas de las que nos han representado recientemente en el exterior como Mariana Jiménez y Mariam Habach.

No obstante, dentro de las redes en lo que concierne a las “misses” se inclinaban más por figuras como Esteban Velásquez quien fue el que descubrió y preparó a las dos últimas Miss Venezuela, así como a la Miss Internacional 2015, Edymar Martínez- o por Nina Sicilia, ex-reina de belleza internacional venezolana.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a