¡Que vergüenza! El consulado de Venezuela en Miami será desalojado por no pagar el alquiler

Consulado de Venezuela en Miami

Consulado de Venezuela en Miami

La cancillería de Venezuela en Miami, que tenía pensado abrir sus puertas próximamente luego de haber sido cerrado en el 2012 por verse hundido en un escándalo de espionaje, está siendo desalojado del edificio en que se encuentra por llevar meses sin pagar el alquiler de sus oficinas.

Esta orden de expulsión se introdujo en corte por los nuevos dueños del edificio TWJ 1 101, LLC, en una demanda en la corte de circuito del Condado Miami Dade contra la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Venezuela en Miami.

“La cantidad en mora y en deuda para la recolección de alquiler correspondiente al contrato de arrendamiento es $142,118.70”, resalta el documento presentado ante la corte el 15 de febrero. “Los demandados han incumplido con el pago del alquiler, el cual adeuda, y que no ha pagado desde el 1 de septiembre del 2017”.

 El documento, publicado por el Latin American Herald Tribune, señaló que el dueño del edificio le había dado a la República de Venezuela la opción de pagar el alquiler adeudado en un plazo de tres días para atender los reclamos o entregar la propiedad para la fecha estipulada del 7 de febrero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a