¡Se destapa la olla sobre la criptomoneda! Especialista chileno hace declaraciones sobre Nicolas Maduro con el “Petro”

Nicolas Maduro y el Petro

Nicolas Maduro y el Petro

Estas fueron sus declaraciones.

Estimados Venezolanos me presento Mi nombre es Julio Cruces, Chileno, hace casi 5 años me dedico al mundo de la cripto economía trabajando con diferentes cripto activos.

Estoy bastante indignado con una situación ocurrida el día de ayer 20 del presente mes, ya que esto empeorara la difícil situación económica política y social de su País. Como bien ya todos saben su presidente #NicolasMaduro lanzó un título de deuda pública “Disfrazado criptodivisa” para obtener financiamiento externo y así poder lanzar su Criptomoneda #PETRO.

Realizando diversos análisis fundamentales y técnicos de la propuesta criptográfica llegue a la conclusión de que sería un intento con un determinado fracaso. La oferta inicial de su ICO se lanzó este martes 20 de febrero en la cual se realizó con percances y cambio de reglas a último momento.

Cambios tan importantes como la plataforma donde se iba a lanzar la ICO “Obtención de financiamiento”, originalmente se iba a basar en la tecnología de ETHEREUM pero la cambiaron a otra tecnología llamada NEM, Esto causo confusión, desconfianza e incertidumbre por parte de los Inversionistas.

Lo que causó más desconfianza fue que maduro anuncio públicamente a través de su twitter haber realizado 2 importantes convenios con la empresa NEM y Zeus, por lo que más tarde NEM Negó lo mencionado por el presidente con el siguiente comunicado: La tecnología NEM está abierta libremente a cualquier persona u organización que quiera usarla. La Fundación NEM se abstiene de apoyos políticos. Podemos confirmar que el Gobierno de Venezuela tiene la intención de utilizar el Blockchain NEM.

Les dejo los link del Post:

Lo más grave de toda esta situación es que maduro aseguro haber conseguido un financiamiento total de $735.000.000 USD por la venta de PETRO.

Afortunadamente en la tecnología del Blockchain no miente y queda un registro totalmente transparente de todas las transacciones. Ya que es un libro contable que no se puede manipular o adulterar.

El Monto de 735.000.000 de USD jamás provino de algún financiamiento de PETRO. Ya que la blockchain jamás registró en transacciones por los montos indicados. Apenas se vendieron 18 transacciones de un total de 3.114.542 por un total aprox de $165.070.726 USD

Blockchain es información de carácter público y cualquiera puede ver los registros:

ICO y resumen: https://foundico.com/ico/petro.html

Blockchain NEM: http://explorer.ournem.com/#/s_account?account=NCGBBZKOTERO3EXMPPCNDNDXZQQJXBEMWWO7MB66

Blockchain ETH: https://etherscan.io/token/0x1ec10eab27b76968cd8b854914cc6eb9f886ce27

El gobierno anuncio una recaudación inexistente y convoco a medios para realizar noticia internacional, ya que estos no tienen los conocimientos necesarios para verificar realmente la información.

En conclusión mágicamente ahora Maduro cuenta con un capital sospechoso no proveniente de las transacciones de petro por un total de $ 735.000.000 USD.

Este es el marketing que lanzo:

El gobierno también reportó el cierre de un Convenio con Aerotrading, una empresa que, según el presidente venezolano, Nicolás Maduro, es una de las más grandes de blockchain.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/966126242574602245?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E0

¡SIN EMBARGO LA EMPRESA NO EXISTE!

Este es el ambiente que se vive hoy en día en el mundo de los criptoactivos, hay bastante confusión al respecto y somos muy pocos los que nos dimos cuenta de este FRAUDE:

https://www.criptonoticias.com/adopcion/petro-inicia-tropiezos-venezuela-continua-aparente-criptoadopcion-precedentes/

https://twitter.com/Rendivalores/status/966139522059833344?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%

EL GRAN PROBLEMA

La tecnología Blockchain es muy avanzada, esta va a cambiar dramáticamente todo lo que conocemos hoy, sectores como en: Economía, social, Político, Salud, Religioso. Su uso es ilimitado y queda a disposición de la creatividad del ser humano “Los avances científicos más avanzados en la actualidad permiten reclamar una criptodivisa por el ADN http://infocoin.net/2018/01/25/cientifico-descifra-instrucciones-para-reclamar-bitcoin-en-una-muestra-de-adn/

Una tecnología así en malas manos como en el gobierno de maduro causaría desastres inimaginables como por ejemplo:

*El control absoluto sobre el pueblo venezolano ¿Cómo? eliminando el efectivo, y cada ciudadano ser auto impuesto a utilizar la moneda PETRO.

* El Gobierno puede monitorear a través de una criptodivisa el destino de los fondos. Ya que recordemos que todas las transacciones quedan en el libro contable (Blockchain).

* A través de una blockchain puede controlar quien entra y sale del País.
* Evitar sanciones financieras.

La mala noticia con respecto a esto es que Maduro ya comenzó a imponer PETRO dando orden a Pdvsa, Pequiven y CVG, les exigió comercializar un porcentaje de sus negociaciones en Petro. Además autorizó el cobro en petro de los servicios:

*Turístico.
*Las cajas de ahorro.
*El pago de los servicios consulares del país.
*Estaciones de servicio.

Fuente: http://www.ntn24america.com/noticia/maduro-ordena-a-pdvsa-pequiven-y-cvg-comercializar-un-porcentaje-de-sus-negociaciones-en-petro-165707

Como experto en la materia se el daño que puede causar la tecnología en malas manos, es por eso que le recomiendo que aproveche de salir del País mientras se pueda. Lamentablemente las cosas en Venezuela empeoraran más de lo que están si no se hace algo al respecto y en verdad es una lástima.

Científico descifra instrucciones para reclamar Bitcoin en una muestra de ADN. – InfoCoin
Esta semana, Sander Wuyts, un Ph.D. un estudiante de la Universidad de Amberes (UAntwerp) y Vrije Universiteit Brussel (VUB) completaron una competencia extraordinaria que involucró a Bitcoin y la investigación relacionada con el ADN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a