|Lamentable| Venezolano muere apuñalado por impedir un robo en Chile

Danny Hernández

Danny Hernández

 Danny Argenis Hernández Carreño quien era Venezolano de 25 años de edad, fue asesinado en Santiago de Chile tras ser apuñalado por unos delincuentes. El hecho ocurrió el jueves 15 de febrero, cuando iba camino a su residencia.

Hernández se dio cuenta de que unos hombres robaban a una mujer (también Venezolana) e intentó defenderla y forcejear con los delincuentes, según reseñó el diario La Nación. Durante el enfrentamiento, Hernández fue herido en la espalda con un arma blanca.

El muchacho trató de correr, pero fue en vano. Una primera herida, en la espalda, hizo que se desplomara, momento que fue aprovechado por los delincuentes para seguir hiriéndolo, causándole daños en un pulmón y arterias, lo que le originó una hemorragia interna.

Se dijo que personal médico de la Clínica Dávila le prestó atención medica, a donde fue trasladado casi sin vida, logró reanimarlo. A través de las redes sociales, otros venezolanos solicitaron para él, al menos 50 donantes de sangre, pero pese a todos los intentos, el muchacho murió este lunes.

Al enterarse de la noticia, la madre de Danny Hernández inmediatamente busco recursos y viajó a Santiago de Chile para estar al lado de su hijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a