José Guerra: Todo lo que toca el socialismo lo acaba tras ver varios estados sin luz

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra

José Guerra  El diputado a la Asamblea Nacional, dio por sentado este viernes que las fallas presentadas en el servicio eléctrico de este 22 de febrero son debido a la falta de inversión por parte del Gobierno. “Todo lo que toca el socialismo lo acaba”, así dijo el Parlamentario.

“La crisis eléctrica es la crisis del socialismo: lo que toca lo acaba. Falta de inversiones, la corrupción, una gerencia inepta y fuga de talentos explican las continuas interrupciones del servicio. La generación de electricidad no puede manejarse como se hace con un cuartel”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

La organización Cedice también se pronunció en la red social: “¿Apagones en #Venezuela? Cuando el intervencionismo del Estado en la economía y en la sociedad llega al extremo, sucede lo que pasa en Corea del Norte: la gente se queda sin electricidad”.

El también locutor Raúl Prieto Silva expresó: “Ahora se excusan. sobre las fallas eléctricas saldrán que fue sabotaje y habrán detenidos procesados y fiscales a cargo”.

Para así dar final, el ingeniero Industrial, David Morán, indicó lo siguiente por este tema: “Otro mega apagón. Van 19 años, con todos los poderes, con más dinero del que jamás soñaron disponer, ¿para llegar a ésto? No es Revolución es saqueo”.

Este jueves se reportó en la noche una falla en el suministro de energía eléctrica en varios estados al occidente del país, entre los estados afectados se encontrarían las regiones de Mérida, Táchira, Zulia entre otros.