¡Entérate! El asesino de Florida iba a heredar 800 mil dólares al cumplir 22 años, ¿Qué pasará ahora con ese dinero?

asesino-de-florida1

Nikolas Cruz, autor de la masacre en la secundaria de Parkland, en Florida, tenía cientos de miles de dólares aguardando por él, ya que iban a ser heredados cuando cumpla 22 años. Ahora, el tiroteo abrió una batalla judicial sobre qué sucederá con ese dinero. Algunas personas proponen que ese dinero sea entregado a los familiares de las victimas de la masacre.

El joven Nikolas Cruz, acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, por cada uno de los estudiantes, profesores y trabajadores que murieron el 14 de febrero y está en custodia sin derecho a fianza.

Tras confesar el delito, la duda que resta durante el proceso judicial es si Cruz será sentenciado a la pena capital o cadena perpetua, y el estado de su salud mental será fundamental en esta decisión para el “asesino de Florida”. Quien utilizó una AR-15 para asesinar a 17 personas a sangre fría.

El asesino Nikolas Cruz, quedó huérfano el año pasado, fue albergado por los padres de un amigo. Según publicó el New York Post, la documentación que recibió la familia Sneads cuando llegó Cruz señalaba que el joven iba a heredar al menos 800.000 dólares, a ser entregados cuando este cumpliera 22 años.

Uno de los motivos por los cuales la familia decidió adoptarlo fue el dinero, ya que aseguran que Cruz temía que los amigos de su difunta madre se apropiaran de la pequeña fortuna.

Están proponiendo que el dinero sea entregado a las victimas de la masacre, aunque por cuestión de leyes, no sé sabe realmente que podrá suceder con ese dinero.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a