¿Viste como se obtiene el Petro?

La criptomoneda Venezolana "El Petro"

La criptomoneda Venezolana “El Petro”

 

¿Cómo se puede lograr la obtención del Petro?

 El día  martes fue publicado el manual para lograr la  compra del petro, en el que se señalan los pasos para adquirir la criptomoneda venezolana, fortalecida por las reservas petroleras de la nación Venezolana.

En el documento, que se puede descargar en el portal web www.elpetro.gob.ve, en el contenido lleva las indicaciones que se  deben seguir.

Los usuarios que quieran crear su billetera virtual y comprar el criptoactivo en la fase de preventa que activó el Gobierno durante la medianoche de este martes deben seguir los pasos.

El primer paso, los usuarios deben completar el registro en el portal oficial para obtener un correo electrónico para poder acceder al la wallet (billetera) petro, donde se depositará la criptodivisa.

El criptoactivo venezolano podrá ser usado para adquirir bienes o servicios y será canjeable por dinero fiduciario y otros criptoactivos a través de casas de intercambio digitales.

La entrada en operaciones del Petro comprende un mecanismo de venta progresiva. El total de criptoactivos a emitir será de 100 millones, sin emisiones extraordinarias, y de los cuales 82,4 millones estarán disponibles para la preventa que arrancó este martes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a