ONG ofrecen medicinas gratuitas a quienes las necesiten y estas son las condiciones para solicitarlas

Medicamentos\imagen referencial

Medicamentos\imagen referencial

 

Tras la necesidad de medicamentos en el territorio Venezolano, varias organizaciones no gubernamentales (ONG) se han puesto a la orden de los venezolanos para ayudarlos a encontrar medicamentos que no consiguen en las farmacias como consecuencia de la escasez que hay en el país.

Instituciones como: Cáritas de Venezuela, Codevida y la Fundación La Pastillita son las organizaciones que han ofrecido su ayuda a aquellos que necesiten medicamentos que no han podido adquirir.

De acuerdo a lo reseñado por El Cooperante, en el caso de Cáritas de Venezuela, quienes soliciten la ayuda deberán acudir de lunes a viernes, a la avenida Teherán, sede Conferencia Episcopal, urbanización Montalbán, municipio Libertador de Caracas. Solo necesitan presentarse con la receta médica o con el informe médico vigente y original y la cédula de identidad del paciente.

Por otra parte, Codevida indicó que para solicitar medicamentos gratuitos las personas deberán comunicarse y consultar la disponibilidad de los medicamentos a través de las siguientes vías:

Hacer la petición a través del correo electrónico [email protected]

2.- Escribir a la cuenta de Twitter @codevida

3.- Llamar al (0212) 9522009

Para solicitar medicamentos gratuitos en la Fundación La Pastillita, las personas deben llenar la planilla en el sitio web www.lapastillita.org.ve junto con récipe médico, cédula de identidad y comprobante de depósito o transferencia.

 

paso 1

paso 1

 

paso 2

paso 2

 

paso 3

paso 3

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a