“Tener más de 7 parejas sexuales vuelve estéril a mujer” asegura Ministro ruso

pareja

El Ministro de Salud Chuvashia, una república rusa de la región del Volga, Vladímir Viktorov, aseguró en una conferencia ante 200 personas que “las mujeres que antes de tener un hijo hayan tenido más de siete parejas sexuales se vuelven totalmente estériles”, afirmó el ministro de Salud.

Si una mujer estuvo con siete hombres antes de haber dado a luz, entonces tiene un 100 % de infertilidad”, aseguró el político durante un acto, esta semana, en el ayuntamiento de la ciudad de Novocheboksar, cerca de la capital regional.

El Ministro de Salud hizo la afirmación ante el auditorio quienes entre las personas presentes se encontraba el presidente de la república de Chuvasia, Mijail Ignatiev, según informó el diario digital “Pravda PFO”.

Ante la inaudita declaración, el periódico señala que dispone de un audio de ese momento y dirige a un enlace, pero no es posible abrirlo debido a que demasiados usuarios han tratado de descargarlo, dado lo impactante de la afirmación realizada por Vladímir Viktorov.

Según el medio “Pravda PFO”, “la información causó sorpresa en la sala”, pero el ministro no se arredró y consideró que esa reacción es un síntoma de que “es un asunto interesante”.

“Os habéis animado todos de golpe. Es un tema interesante, ¿verdad? Así que reflexionad”, señaló Viktorov, odontólogo de profesión.

Según Pravda PFO y otros medios rusos que se han hecho eco, el ministro no ofreció ningún estudio o prueba que apoye su afirmación, y solo se refirió a que hay que trabajar para crear “una generación saludable”.

Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a