¡Gran amenaza que le hizo el Presidente de Dominicana a Julio Borges!

Danilo Medina, el presidente de República Dominicana

Danilo Medina, el presidente de República Dominicana

 

Danilo Medina, el presidente de República Dominicana, aun esta muy molesto por no haberse logrado un acuerdo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

En supuestas revelaciones del periodista Nelson Bocaranda en sus Runrunes, el presidente Colombiano Danilo Medina, aun sigue sin perdonar  que el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, no haya ratificado el documento y por ello tomaría represalias en su contra como quitarle su pasaporte en dicho país.

“Un colega dominicano me dejó saber que, en represalia, según dice por petición de Venezuela, no le permitirá a Julio usar Santo Domingo como base de operaciones en su anunciada gira internacional.

Las amenazas oficiales -y oficiosas- a Borges van desde quitarle el pasaporte y prohibirle la salida del país hasta quitarle la inmunidad por petición de la ilegítima Constituyente, acusarlo de ‘traidor a la patria y enjuiciarlo basándose en la Ley del Odio’. En esa presión incluyeron a su esposa y menores hijos”, reportó en el artículo publicado este martes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a