Erika Farías pidió Bs 20 mil millones para Festival de Salsa en medio de crisis alimentaria

Erika-Farias-Gente-comiendo-basura

Aixa López, concejal del municipio Libertador de Caracas, rechazó rotundamente el hecho de la alcaldesa Erika Farías al solicitar a la cámara la aprobación de un crédito adicional de 20 mil millones de bolívares fuertes para realizar un festival de salsa, mientras hay gente pasando hambre comiendo de la basura, es decir, recursos para un festival de salsa en medio de una profunda crisis alimentaria en el país.

Aixa López expresó mediante una nota de prensa:

“Esta es una nueva bofetada para los caraqueños, nuevamente queda en evidencia que para quienes hoy son gobierno los problemas de los venezolanos, y en este caso los caraqueños, no son una prioridad. Para la alcaldesa es insignificante que nuestros niños de los sectores populares presenten cuadros de desnutrición”, aseveró López.

En el mismo sentido, se refirió más allá de la escasez, sino a los problemas que a su juicio sufren los caraqueños, calificando de “ilógico” que con los índices de inseguridad e insalubridad que hay en la capital, estos créditos sean utilizados para ese tipo de actividades festivas en tiempos de carencias básicas como la carestía alimentaria y la falta de insumos médicos en hospitales.

“Se trata además del segundo crédito adicional en lo que va de año que solicita la alcaldesa destinado a algo que realmente no va a tributar en favor de la calidad de los caraqueños, hoy los huecos, la basura, la dotación de los funcionarios pasaron a segundo plano con esta solicitud” precisó la concejal.

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a