¡Atrapado! Cicpc detuvo al “Monstruo de Los Guayos” por haber violado varias veces a su propia hija

monstruo de los guayos

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Mariara, estado Carabobo, detuvieron a Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años de edad, mejor conocido como el Monstruo de Los Guayos por haber violado en repetidas ocasiones a su propia hija de tan de 12 años.

Al hombre lo denunció su propia familia, por lo que la policía comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes con la denuncia. Los detectives le realizaron exámenes a la niña y pudieron constatar que verídicamente había sido abusada, según lo publicó el Director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Tras dar con el paradero del padre, este fue arrestado en el sector Paraparal de la parroquia Los Guayos. Actualmente, el caso está en manos de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la entidad.

#CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo. La denuncia fue puesta por parte de la víctima y sus familiares, donde acusaron al padre de la niña de haber abusado sexualmente de la niña en reiteradas ocasiones, por lo que se iniciaron las pesquisas. En los exámenes realizados por parte de los detectives, lograron comprobar que la joven si había sido abusada por el individuo , por lo que fue arrestado en el sector Paraparal de la parroquia Los Guayos. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad realizará la acción penal del caso.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a