¡Vergonzoso! Flatulencia le hace pasar tremenda pena a la reina de Inglaterra Isabel II

reinaisabel

La reina Isabel II de Inglaterra pasó por un  momento vergonzoso que quisiera olvidar, un momento en que sufrió de flatulencias al frente del Sultán de Baréin.

El mayordomo Paul Burrell ha sacado a la luz pública en una entrevista con el programa australiano “I´m a Celebrity” la vergonzosa historia que vivió la reina británica a causa de una flatulencia, cuando viajaba en un carruaje junto al príncipe Felipe de Edimburgo y el sultán de Baréin.

El mayordomo cuenta que todos disfrutaban de una educada conversación en el momento en que fueron interrumpidos por una “enorme explosión”, es decir, una flatulencia, pensaron que provenía de uno de los caballos del carruaje. La flatulencia produjo un olor tan fuerte que se coló hasta el carruaje e hizo que la conversación se cortara, relató el mayordomo.

Tras la sucedido, Isabel II se inclinó hasta el príncipe Felipe y le consultó si debía decir algo al respecto, recibiendo una respuesta afirmativa. Por ello, la reina se inclinó sutilmente hacia el sultán y le dijo:

 “Siento muchísimo por ese ruido terrible”

A lo que el sultán le respondió:

“Está todo bien, su majestad, pensé que había sido uno de los caballos”, narró Burrell.

Sin duda, esta incómoda y a la vez divertida situación hizo sonrojar a la reina.

Con información de Diario El Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a