Las perlas de Daniela Alvarado a la oposición que recibió el apoyo de los venezolanos (+Videos)

daniela alvarado

Daniela Alvarado, actriz venezolana de gran prestigio, asistió este domingo al programa de entrevista de Shirley Varnagy, transmitido por Venevisión Plus, donde no solo habló de su vida privada, sino además de lo que piensa en la actualidad sobre la oposición venezolana.

Daniela, quien nunca ha ocultado su rechazo y descontento con la situación del país, reveló que tras haber sido oradora en la Asamblea Nacional el 12 de febrero del pasado año, se sintió decepcionada del sector opositor, pues considera que no han sido fieles a sus “principios” y que, además, faltan a su “verdad”, aseguró.

Creo que es una oposición que no tiene verdad. Creo que es una oposición y sé que no estoy equivocada, que es vendida, punto y se acabó… cuando tú eres fiel a tus principios tú no los vendes, punto. Yo no puedo hacer un negocio contigo cuando a mí no gusta lo que tú ofreces, yo te digo que esta es mi posición y tú me la tienes que respetar, así como yo tengo que respetar la tuya“, comentó.

 

La actriz agregó que si bien le tiene cariño a varios de los políticos adversos al gobierno presidido por Nicolás Maduro, no está, ni estará de acuerdo con sus acciones presentes.

Alvarado, que tampoco escapa de la realidad de Venezuela, dejó claro que nunca se le había pasado por la cabeza la idea de irse de su tierra natal porque, para su fortuna, siempre contó con buenas oportunidades laborales. No obstante, afirmó que debido a las pocos espacios de la televisión, en algún momento tendrá que partir hacia otras fronteras para seguir con su exitosa carrera profesional.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a